lunes, 25 de mayo de 2009

Big Ali Ft. Dollarman - Hit The Floor



Canción: aquí

LETRA:
DADDY YANKEE - ft. JOWELL Y RANDY - Que tengo que hacer (Remix)
Album: Talento de Barrio - Unreleased (2009)

Ohhh...
siguiri Daddy Yankee yo (x2)
Jowell y Randy...
Los mas sueltos...
Talento de Barrio...
Ohhh...

[DADDY YANKEE]
Que tengo que hacer
pa' que vuelvas conmigo
vamos a dejar el pasado atras
(solo recuerda que)
para mi la vida no tiene sentido
si te vas

Que tengo que hacer

[RANDY]
Si tu no estas en mi
cada minuto que pasa
se convierte en lagrimas
como detener el tiempo
para que la herida sane
si todavia estas herida
dime por favor

(Que tengo que hacer...)

Despues de recorrer el mundo entero
me fije que no es facil encontrar un amor como tu
no, no, no, una en un millon
ohhh no, no, no

Dime por favor...
Que tengo que hacer...

[JOWELL]
Si, si, mi paisa
la extraño aqui en mi cama
quisiera tenerla ______ por la mañana

Sale el sol y no siento el calor
se enciende el recuerdo, dolor
y es porque no tengo a mi lao'
wao, baby solo dime

[DADDY YANKEE]
Que tengo que hacer
pa' que vuelvas conmigo
vamos a dejar el pasado atras
para mi la vida no tiene sentido
si te vas

Que tengo que hacer...

Oh, oh, oh
que puedo hacer
si puedo ver tiempo correr
Oh, oh, oh
amanecer
y sigo aqui sin tu querer
Oh, oh, oh
aun tengo fe
vuelve que me matan los celos
Oh, oh, oh

Que tengo que hacer...

http://www.flowperuano.com

[DADDY YANKEE]
Jamas quise lastimarte
(perdona morena...)
dame la oportunidad de hablarte
(perdona morena...)
te juro no fue mi intencion
(perdona morena...)
vuelve, liberame de esta prision

Que tengo que hacer...
[RANDY]
Tendre que devolver el cariño que me dabas
y no habra marcha atras
no habra otro amanecer
si te vas

Que tengo que hacer...

Aguanta, aguanta
aguanta el golpe
(siguelo ma')
aguanta, aguanta
aguanta el golpe
(asi, siguelo asi)
aguanta, aguanta
aguanta el golpe
(siguelo ma')
aguanta, aguanta
aguanta el golpe
(asi, siguelo asi)

Daddy...
y mi Talento de Barrio...
Musicologo, Musicologo...
Menace, Menace...
Jowel y Randy...
Cartel forma el eje...
El mas suelto...
el chamaco muy habil...
DJ Blass...
para mi es muy facil...
si Daddy Yankee versatil...
tengo todos los estilos papi...
cual tu quiere'...?
Puerto Rico...
Daddy Yankee con Jowell y Randy...
Aight...

No hay comentarios:

Publicar un comentario